México cerró con oro y bronce las acciones del ciclismo de pista dentro del Campeonato Panamericano Master de la especialidad que se realizó en Guadalajara, y ahora, este fin de semana, tocarán las pruebas de ruta.

En la Carrera por puntos B2, el tricolor Juan Manuel Cisneros se hizo del bronce al sumar 51 unidades, mientras que el oro fue para el ecuatoriano Juan Carlos Bosmediano con 54, y la plata para el argentino Daniel Orejuela, con 53.

Mientras que en la A2, el oro fue para Christian Valenzuela con 37 puntos, quien dejó con la plata y bronce a los argentinos Carlos Schaab con 22 y de Martín Pérez con 12, respectivamente.

En tanto, en la categoría B1 de la misma prueba por puntos, Argentina hizo el 1-3 con Javier Pérez (45) y Pablo Drascovich (37), en tanto que la plata fue para el estadunidense John Murazak (38).

Al finalizar las competencias de pista, México se quedó en el segundo puesto con seis medallas de oro, tres de plata y cinco de bronce, en tanto que Argentina dominó la especialidad con 15 de primer sitio, 14 de segundo y 11 de tercero.

Mientras, la tercera plaza del evento quedó en manos del combinado de Canadá, con marca de cinco metales áureos, cuatro platas y par de bronces.