México cae 7-2 ante Cuba en Campeonato Mundial de Softbol varonil

La selección de México cayó por 7-2 ante Cuba, en su cuarto partido del Grupo A, del Campeonato Mundial de Softbol Varonil, que se desarrolla en el campo del Svoboda Park, de la capital de República...

La selección de México cayó por 7-2 ante Cuba, en su cuarto partido del Grupo A, del Campeonato Mundial de Softbol Varonil, que se desarrolla en el campo del Svoboda Park, de la capital de República Checa.

Los mexicanos, que la víspera dieron la sorpresa al derrotar por 5-4 a los neozelandeses, campeones defensores, fallaron en el pitcheo y los caribeños aprovecharon las oportunidades para triunfar.

Jonathan Muñoz fue el pitcher derrotado y sin que le pegaran un hit en una entrada y un tercio, al otorgar tres bases por bolas que se combinaron con un mal lanzamiento y un elevado de sacrificio para que le hicieran dos carreras.

Lo relevó José Hernández, a quien le conectaron cinco imparables y le marcaron tres carreras en tres entradas y dos tercios, y cerró Adán Dueñas, quien en una entrada le pegaron tres hits y le registraron en dos ocasiones.

Por México anotaron una carrera Lenny Josué Villalvazo, en la cuarta entrada, e Ismael Peña Osuna mediante cuadrangular por el jardín central, en la sexta.

Los dirigidos por Jesús Alfredo Lerma se medirán este martes ante Botsuana, el miércoles contra Argentina y el jueves frente a Filipinas.

El equipo mexicano está en el lugar seis del Grupo A, con una victoria y tres perdidos, y al concluir los encuentros de la fase de grupos se sabrá qué equipo se enfrentará para definir su posición en este Campeonato Mundial.

Anotación por entradas:

México  000  101  0-  2  5  1Cuba  200  032  X-  7  8  1

PG: Román. PD: Muñoz.

-Fin de nota-