El equipo Mexicas arrancó hoy con una victoria, la temporada 2018 de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA), tras vencer por marcador de 36-19 a Condors, en el Estadio Jesús Martínez "Palillo" de esta ciudad.

El conjunto "mexica" tuvo que venir de atrás en el marcador, para poder vencer a los "emplumados", que se pusieron adelante por 12-0, de ahí el gran mérito que tuvo para conseguir esta primera victoria en esta tercera temporada de la LFA en México.

Luego de este resultado, Mexicas encabeza la Conferencia Centro con una marca de 1-0, mientras que Condors y Mayas están con récord de 0-1, en este arranque de la nueva campaña, la tercera que va en su historia.

En el segundo partido de esta primera fecha, Raptors del Estado de México, apabulló al bicampeón por 32-0 a Mayas de la Ciudad de México, para comenzar con el pie derecho la campaña 2018.

El pasado viernes, en el inicio de la campaña 2018 de la LFA, Fundidores de Monterrey venció por paliza de 17-0 a Dinos de Saltillo.

Al término de esta primera jornada en la LFA, en la Conferencia Norte, Raptors y Fundidores marchan adelante con registro de 1-0, seguidos por Dinos con palmarés de 0-1.

El director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, Horacio de la Vega Flores, fue el encargado de dar la patada inaugural de esta tercera Temporada 2018 de la LFA, antes del arranque de la doble jornada.