Mexicanos Soria y Gallegos en acción de una entrada ayer miércoles

El mexicano Joakim Soria vio acción en una entrada en la cual pochó a un hombre durante la victoria de Atléticos de Oakland 2-0 sobre Cardenales de San Luis, y con ello seguir con su historia en el...

El mexicano Joakim Soria vio acción en una entrada en la cual pochó a un hombre durante la victoria de Atléticos de Oakland 2-0 sobre Cardenales de San Luis, y con ello seguir con su historia en el béisbol de Grandes Ligas.

Soria entró en la octava entrada por Yusmerio Petit y luego salió por Liam Hendricks. Mientras que el también mexicano Giovanny Gallegos, quien reemplazó a Adam Wainwright, tuvo labor de una entrada (7) y retiró a un hombre y pocho a dos, luego salió en la octava por Matt Carpenter.

La victoria fue para Daniel Mengden (2-1), la derrota para Adam

Wainwright (5-7) y el salvamento fue para Liam Hendriks (2).

En otro de los resultados, en Detroit, Mike Minor permitió cinco hits en su segundo juego completo del año y el dominicano Danny Santana pegó cuadrangular, para que Rangers de Texas se llevara triunfo 4-1 a Tigres de Detroit.

Nacionales de Washington superó 7-3 a Marlines de Miami y Filis de Filadelfia ganó 5-4 a Mets de Nueva York en 10 entradas;

-Fin de nota-