Cientos de mexicanos entonan 'Cielito Lindo' para animar al Tri antes de su duelo con Brasil

  • Muchos mexicanos acudieron hasta el hotel donde se aloja la selección para animarles antes del partido contra el país anfitrión.
  • Allí, entonaron 'Cielito Lindo' y los jugadores se asomaron a sus balcones ondeando sus playeras verdes.

Cientos de aficionados del Tricolor en la ciudad de Fortaleza realizaron una visita muy especial a la selección mexicana que disputa en dicho lugar su segundo partido en el Mundial de Brasil... y será contra el anfitrión.

Para animar al cuadro dirigido por Miguel Herrera, los aficionados acudieron al hotel en el que se hospedan los jugadores y les dieron una sorpresa: entonaron el tradicional 'Cielito Lindo', según reporta CNN.

La selección mexicana juega contra Brasil este martes Y es que el Tri, que venció 1-0 a Camerún este viernes, partió de Natal rumbo al estado de Caerá donde fue recibido por cientos de aficionados mexicanos que entonaron una serenata.

Así, varios jugadores, publica El Universal, se asomaron a sus balcones y se quitaron sus playeras verdes para ondearlas por todo lo alto.

Por otro lado, la Selección Mexicana reconocerá la cancha del estadio Castelao donde jugará ante Brasil el próximo martes a las 15.00 horas.