Los pilotos mexicanos Guillermo Rojas Jr. y Abraham Calderón buscarán cumplir con las expectativas cuando el 2 y 3 de febrero participen la Race of Champions (ROC) y la Copa de Naciones de la ROC 2018.

Ambos pilotos representarán al equipo México en esta competición a efectuarse en Riad, Arabia Saudita, carrera que por vez primera en 30 años de historia se correrá en Medio Oriente.

Esta Carrera de Campeones reunirá a diversos talentos de distintas categorías del deporte motor, Memo Rojas Jr. ganó la European Le Mans Series, mientras que Abraham Calderón conquistó la NASCAR México y es bicampeón en Tractocamiones.

Se espera la participación de figuras del automovilismo de Fórmula 1, 24 Horas de Le Mans y de las 500 Millas de Indianápolis, como el experimentado colombiano Juan Pablo Montoya, vigente campeón de la ROC celebrada en Miami, Estados Unidos.

Los mexicanos pondrán a prueba su nivel contra equipos de Gran Bretaña, Escandinavia, América Latina, Estados Unidos y Alemania, que son los actuales monarcas.

Rojas y Calderón se suman a 20 pilotos campeones que en el primer día de competencia participarán de forma individual por el título de la Race of Champions.

Desde que Benito Guerra participó en la ROC en la edición Bangkok 2012 no había participación mexicana por lo que Memo Rojas Jr. y Abraham Calderón buscarán hacer historia más porque es la primera vez que habrá equipo meramente mexicano en pareja.