Mexicanos Guardado y Lainez esperan ver acción ante el Eibar

Los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez esperan ver acción este domingo cuando el Real Betis enfrente de visita al Eibar, dentro de las acciones de la jornada 36 de la Liga española.El que ha...

Los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez esperan ver acción este domingo cuando el Real Betis enfrente de visita al Eibar, dentro de las acciones de la jornada 36 de la Liga española.

El que ha tenido mayor regularidad en el equipo en sin duda Guardado, quien en el juego del lunes pasado, donde su equipo empató a un gol ante RDC Espanyol, estuvo de titular con una destacada actuación.

El joven Lainez entró de cambio al minuto 76 por el defensor francés Aissa Mandi y, aunque no mostró hechura, se dio pinceladas de su futbol en el corto periodo en la cancha para llevar 477 minutos jugados en 14 partidos.

De la misma manera tiene un gol y eso poco a poco le ha dado confianza para salir con mejor determinación en las acciones en la Liga y que el timonel Quique Setién lo considere de manera paulatina.

Y es que, tras el empate, ahora el Betis tiene la misión de ganar el domingo, ya que “el público espera que ganemos y no lo hacemos. Es normal que la afición se frustre y critique porque la figura del entrenador es siempre la que está en entredicho".

Eibar y Betis se medirán este domingo 5 de mayo a las 7:00 horas, tiempo centro de México, en el Estadio Municipal de Ipurúa. En la siguiente fecha, el conjunto se medirá al SD Huesca en el Benito Villamarín.

-Fin de nota-