El tercera base mexicano Christian Villanueva se fue en blanco en cuatro turnos, en la derrota de su club Padres de San Diego por pizarra de 6-1 ante Dodgers de Los Angeles, en la campaña 2018 del beisbol de Grandes Ligas.

El abridor novato de Dodgers, Walker Buehler, empató su propia marca de carrera con ocho ponches, con el aporte ofensivo de Max Muncy y Cody Bellinger, quienes conectaron sendos jonrones, para que Los Ángeles sumara su octava victoria en 10 juegos.

Ganó Walker Buehler (3-1), quien permitió una anotación y cuatro imparables en siete episodios, en los que ponchó a ocho rivales por tercera ocasión en las siete aperturas de su carrera.

Dodgers anotó dos veces en el tercer episodio al derecho derrotado Adam Cimber (2-2), cuando Buehler consiguió el segundo indiscutible de su carrera, un sencillo al jardín central.

Chris Taylor siguió con doblete, y el puertorriqueño Enrique Hernández remolcó con un sencillo a Buehler e hizo avanzar a Chris Tylor a la tercera.

Por Padres, los venezolanos José Pírela se fue de 4-3 y Freddy Galvis de 3-1, y una anotada. El mexicano Christian Villanueva bateó de 4-0. El dominicano Franmil Reyes de 4-0.

Por Dodgers, el puertorriqueño Hernández de 2-1, y una impulsada, en tanto, los cubanos Yasmani Grandal de 3-1 y una anotada, y Yasiel Puig de 3-1.