Mexicano Verdugo ve acción en victoria de Dodgers

El mexicano Alex Verdugo volvió a figurar en el triunfo de Dodgers de Los Ángeles por pizarra de 6-3 ante Rockies de Colorado y sigue con buen paso en la campaña, luego de haber pegado dos jonrones...

El mexicano Alex Verdugo volvió a figurar en el triunfo de Dodgers de Los Ángeles por pizarra de 6-3 ante Rockies de Colorado y sigue con buen paso en la campaña, luego de haber pegado dos jonrones en el juego de la víspera.

Verdugo estuvo cuatro veces al bate y conectó un hit en la tarde este domingo.

Rockies comenzó bien la batalla, con una carrera en la primer entrada con jonrón de David Dahl, quien llegó a ocho en la temporada; luego en la tercera, Ryan McMahon pegó sencillo a jardín central para impulsar a Garret Hampson.

Mientras Dodgers tuvo un rally de tres carreras, obra de un vuelacercas de Chris Taylor, quien llegó a ocho, para empujar a la registradora a Matt Beaty y a Enrique Hernández.

El otro racimo de tres llegó con Will Smith, quien conectó su tercer jonrón de la temporada, para empujar a Beaty y a Russell Martin.

De la misma manera, el mexicano Luis Javier Guerra entró en el séptimo inning por Austin Voth, en la derrota de Nacionales de Washington 3-4 ante Bravos de Atlanta; Indios de Cleveland venció 8-3 a Tigres de Detroit.

Medias Rojas de Boston cayó 1-6 ante Azulejos de Toronto y Marlines de Miami derrotó 6-4 a Filis de Filadelfia.

-Fin de nota-