Mexicano Velázquez acepta dos carreras en derrota de Medias Rojas

El lanzador mexicano Héctor Velázquez aceptó este sábado dos carreras en la derrota de su equipo Medias Rojas de Boston por pizarra de 2-7 ante Marineros de Seattle, en el Fenway Park.Velázquez...

El lanzador mexicano Héctor Velázquez aceptó este sábado dos carreras en la derrota de su equipo Medias Rojas de Boston por pizarra de 2-7 ante Marineros de Seattle, en el Fenway Park.

Velázquez subió al montículo en la quinta entrada y aceptó dos carreras, con seis imparables y un ponche tras retirar tres episodios, en relevo del derrotado, el venezolano Eduardo Rodríguez (9-2), quien concedió cinco carreras en cuatro innings.

Por los Marineros, Mike Leake (8-4) lanzó blanqueada durante ocho innings, con cinco ponches, tres imparables y dos bases; Mitch Haniger produjo tres carreras y el dominicano Nelson Cruz tuvo tres imparables y anotó dos carreras en la victoria de Seattle.

Por los Marineros el dominicano Cruz registró de 4-3 con dos anotadas. El cubano Guillermo Heredia de 5-2 con una anotada.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers tuvieron de 3-0 y Eduardo Núñez de 3-1 con una remolcada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-0.