Mexicano Uriel Antuna anhela tener actividad en duelo Groningen-Utrecht

El mexicano Uriel Antuna ansía tener minutos con su club FC Groningen, que visitará este jueves al FC Utrecht en duelo correspondiente a la fecha 32 de la Eredivisie de Holanda.Con sólo 356 minutos...

El mexicano Uriel Antuna ansía tener minutos con su club FC Groningen, que visitará este jueves al FC Utrecht en duelo correspondiente a la fecha 32 de la Eredivisie de Holanda.

Con sólo 356 minutos disputados, Antuna desea tener más actividad de cara a la Copa Mundial Rusia 2018, y este jueves podría conseguirlo cuando su club visite al Utrecht, cuadro que marcha en la quinta posición de Holanda.

El Groningen ha tenido un torneo irregular que lo coloca en la posición 13, con 33 unidades; sin embargo, una victoria le permitiría escalar posiciones y alejarse de los últimos lugares de la tabla, para no tener problemas de descenso.

El mediocampista mexicano arrastra una racha de dos partidos en la banca, y el encuentro que se disputará mañana en el estadio Galgenwaard a las 11:30 horas (tiempo del centro de México) será una oportunidad de sumar minutos en la cancha, si el entrenador Ernest Faber así lo decide.