Mexicano Torres Servín deja dirección técnica del Antigua guatemalteco

Después de coronarse en la Liga Nacional de Futbol de Guatemala (Primera División), el director técnico mexicano Juan Antonio Torres Servín anunció que deja el cargo en el equipo Antigua GFC.El ex...

Después de coronarse en la Liga Nacional de Futbol de Guatemala (Primera División), el director técnico mexicano Juan Antonio Torres Servín anunció que deja el cargo en el equipo Antigua GFC.

El ex jugador y entrenador de Pumas de la UNAM dio a conocer la decisión a través de una carta, en la que detalló que por motivos familiares decidió abandonar su aventura por el futbol guatemalteco.

“Por este medio quiero comunicarles que, por situaciones familiares, no seguiré como Director Técnico del Club Antigua GFC. Por ello, quiero agradecer a la junta directiva y a la familia García por la confianza y el apoyo que me brindaron”, señaló.

Torres Servín extendió el agradecimiento a “los jugadores, gracias por su entrega y compromiso en cada entrenamiento y en cada partido. Me llevo muchos aprendizajes de un grupo, que más allá de ser grandes futbolistas, son excelentes seres humanos”.

“Matías, Walter, Francisco, Juancho, Doctor, Javier, Alex, Carlos... fue un honor haber trabajado con personas tan profesionales y comprometidas como ustedes. Juntos formamos no solo un gran cuerpo técnico, sino un grupo de muy buenos amigos.”

El ahora ex técnico de Antigua, que venció a Malacateco con global de 2-0 en la gran final de mayo pasado, también tuvo palabras para los seguidores del conjunto "aguacatero".

“A la afición, gracias por el apoyo y por haberme hecho sentir como en casa. Gracias a todas las personas con las que tuve el placer de coincidir en esta inolvidable experiencia. Mi cariño y agradecimiento estarán por siempre. Gracias, Antigua”, destacó el estratega mexicano, quien en enero había tomado las riendas del equipo.

-Fin de nota-