Mexicano Sergio Romo logra sexto rescate con Miami en Grandes Ligas

El pitcher mexicano Sergio Romo logró esta noche su sexto rescate de la campaña 2019 del beisbol de las Grandes Ligas, en el triunfo de Marlines de Miami por pizarra de 6-5 sobre Cachorros de Chicago...

El pitcher mexicano Sergio Romo logró esta noche su sexto rescate de la campaña 2019 del beisbol de las Grandes Ligas, en el triunfo de Marlines de Miami por pizarra de 6-5 sobre Cachorros de Chicago.

Ante más de 34 mil aficionados en el Wrigley Field, el cerrador mexicano Romo lanzó la última entrada para los "peces", en la que se llevó dos hits, uno de ellos jonrón, para una carrera y tres ponches repartidos y terminar con el rescate del juego.

Sergio Romo (6) lanzó en este duelo un total de 20 disparos, con 15 de ellos por la zona buena y se enfrentó con gran control y dominio a cinco rivales, tres eliminados por la vía del ponche, para lograr su sexto "bomberazo" de 2019.

Adam Conley (1-3) se llevó la victoria para los "peces" de Miami, mientras que el dominicano Pedro Strop (1-2) cargó con el revés para Chicago. 

Por Miami, Jon Berti (1) detonó un jonrón solitario en la sexta entrada, en apoyo a esta victoria sobre Cachorros, que tuvo dos vuelacercas por medio de Anthony Rizzo (9) y Kris Bryant (5), en un esfuerzo que no sirvió de mucho.

Con este resultado, Marlines llegó a una marca de 10-24, para seguir en el fondo de la División Este de la Liga Nacional. Chicago se quedó con un récord de 19-13 en el segundo escalón del sector Central de este mismo viejo circuito.

Anotación por entradas:

Miami        002 001 003--   6      6     0

Chicago     300 001 001--   5      8     1.

PG: Adam Conley (1-3). PD: Pedro Strop (1-2). SV: Sergio Romo (6). Jrs: MIA: Jon Berti (1). CHC: Anthony Rizzo (9), Kris Bryant (5).

-Fin de nota-