Mexicano Sergio Romo cumple con salvamento 15 en victoria de Marlines

El lanzador mexicano Sergio Romo volvió a cumplir con una sobresaliente actuación al llegar a su salvamento 15 en la campaña, en la victoria de Marlines de Miami 9-6 sobre Filis de Filadelfia, en la...

El lanzador mexicano Sergio Romo volvió a cumplir con una sobresaliente actuación al llegar a su salvamento 15 en la campaña, en la victoria de Marlines de Miami 9-6 sobre Filis de Filadelfia, en la jornada sabatina del beisbol de Grandes Ligas.

“El Mechón” Romo tuvo una entrada perfecta con dos ponches, luego que en la novena entrada reemplazó a Nick Anderson. De esta manera la victoria fue para el dominicano Jarlin García (2-0) y la derrota fue para Adam Morgan (2-3).

Mientras el puertorriqueño Javier Báez conectó su primer grand slam de la temporada, para que Cachorros de Chicago doblegara 6-0 a Rojos de Cincinnati.

Azulejos de Toronto superó 7-5 a Reales de Kansas City, Orioles de Baltimore barrió 13-0 a Indios de Cleveland, Bravos de Atlanta ganó 5-4 a Mets de Nueva York, juego en el cual Luke Ray Jackson llevó a su salvamento 13.

Además, el dominicano Nelson Cruz y Max Kepler marcaron un par de jonrones cada uno, en la derrota de Mellizos de Minnesota 3-10 sobre Medias Blancas de Chicago.

Mientras Tigres de Detroit venció 7-5 a Nacionales de Washington, Rayas de Tampa Bay ganó 5-2 Rangers de Texas y en ese juego Brendan McKay lanzó una joya de pitcheo, con seis ceros colgados con un solo hit.

-Fin de nota-