Mexicano Romo consigue salvamento 10 con Marlines en las Grandes Ligas

El relevista mexicano Sergio Romo logró su décimo salvamento de esta temporada 2019 del beisbol de Grandes Ligas, durante la victoria de Marlines de Miami por 3-2 sobre Nacionales de Washington en el...

El relevista mexicano Sergio Romo logró su décimo salvamento de esta temporada 2019 del beisbol de Grandes Ligas, durante la victoria de Marlines de Miami por 3-2 sobre Nacionales de Washington en el marco del Memorial Day.

Romo subió a la lomita de las responsabilidades en la parte baja de la novena entrada y retiró sin complicaciones con tres elevados a Matt Adams, Kurt Suzuki y el venezolano Gerardo Parra, lo que bajó su efectividad a 4.26.

La victoria se la llevó el dominicano José Ureña (3-6), tras lanzar siete episodios en los que le conectaron cuatro imparables y permitió dos carreras. Ambas en el quinto rollo producto de un elevado de sacrificio de Brian Dozier, que empujó a Kurt Suzuki y un sencillo del pitcher Max Scherzer que trajo a Parra.

El descalabro lo cargó el relevista Kyle Barraclough (1-2), quien permitió la carrera de la diferencia en el séptimo inning con un batazo profundo por el jardín derecho que en pisa y corre aprovechó el dominicano Starlin Castro para anotar.

Max Scherzer lanzó seis sólidas entradas en las que sólo le anotaron una carrera y ponchó a seis, pero los relevistas de Washington dejaron ir la ventaja.

Anotación por entradas:

Miami           001 000 110–-  3     9     0

Washington  000 002 000–-   2     5     2.

-Fin de nota-