Mexicano Romo con buen relevo, pese a revés de Marlines en Grandes Ligas

Con un elevado de sacrificio que produjo una carrera, Bravos de Atlanta superó por 1-0 a Marlines de Miami, que contó con el relevista mexicano Sergio Romo, en duelo de la campaña 2019 del beisbol de...

Con un elevado de sacrificio que produjo una carrera, Bravos de Atlanta superó por 1-0 a Marlines de Miami, que contó con el relevista mexicano Sergio Romo, en duelo de la campaña 2019 del beisbol de Grandes Ligas.

En el Marlins Park de esta ciudad, el taponero "azteca" cerró el partido para los "peces" con un inning de labor, con apenas un hit recibido, para cumplir de manera satisfactoria, pese a la derrota de Miami.

Sergio Romo lanzó cuatro disparos a la caja de bateo, los cuatro por la zona del strike y se enfrentó a tres rivales de Atlanta, todos bien controlados para cumplir con un destacado relevo final.

El colombiano Julio Teherán (4-4) y Luke Jackson (9) se combinaron para dar la victoria a la "tribu" de Atlanta. Perdió para Miami, Trevor Richards (3-6).

Fue en la séptima entrada que llegó el triunfo para Bravos, luego que Tyler Flowers pegó un elevado de sacrificio y con el cual, Austin Riley anotó la solitaria carrera de la victoria.

Con este resultado, Atlanta llegó a una marca de 35-29 para seguir en el segundo sitio de la División Este en la Liga Nacional, mientras Miami se quedó con palmarés de 23-39 en el fondo de este mismo grupo.

Anotación por entradas:

Atlanta  000 000 100-- 1  3  1

Miami    000 000 000-- 0  4  0

PG: Julio Teherán (4-4). PD: Trevor Richards (3-6). SV: Luke Jackson (9). JRS: No hubo.