El golfista mexicano Roberto Díaz tuvo una espectacular ronda de 68 golpes, para un cuarto sitio, y la estrella estadunidense Tiger Woods reapareció con 72, al concluir la primera ronda del Farmers Insurance Open de la PGA Tour.

El veracruzano inició en el hoyo, donde cometió bogey, acción que repitió en el dos, para presagiar una mala jornada, sin embargo luego sacó el temple y su buen golf para marcar birdies en las banderas cuatro, cinco, siete, ocho, diez, catorce y dieciseis, pero la racha se frenó en el último hoyo del día con bogey.

Una vez más, Roberto Díaz tiene un buen inicio de torneo y ahora sólo le queda plasmar constancia para que pueda alcanzar un lugar que lo ubique entre los mejores golfistas en el mundo.

A su vez, la estrella mundial Tiger Woods tuvo una exhibición de altibajos en su reaparición, con birdies en las banderas seis, diez y dieciséis, y bogeys en la uno, cinco y trece, para 72 golpes, par de campo, y estar en la posición 84.

En ese puesto hay 29 jugadores empatados, entre ellos el mexicano Abraham Ancer, con 72 impactos, par de campo, al llenar una papeleta con birdies en los hoyos seis y nueve, un eagle en el trece, pero cometió cuatro bogey.

En la cima del tablero se encuentra solitario el estadunidense Tony Finau con 65 golpes, siete bajo par, seguido en el segundo puesto de sus compatriota Ted Potter Jr, y Ryan Palmer con 66, -6; y después se encuentran once jugadores empatados en el cuarto lugar, entre ellos el mexicano Díaz.