Mexicano Reyes-Varela sigue con vida en Milán; Hans Hach es eliminado

El tenista mexicano Miguel Ángel Reyes-Varela clasificó a las semifinales del torneo de dobles del Challenger de Milán, Italia, mientras que su compatriota Hans Hach quedó eliminado.Reyes-Varela y...

El tenista mexicano Miguel Ángel Reyes-Varela clasificó a las semifinales del torneo de dobles del Challenger de Milán, Italia, mientras que su compatriota Hans Hach quedó eliminado.

Reyes-Varela y el salvadoreño Marcelo Arévalo, máximos favoritos a conquistar el título, se impusieron por parciales de 6-3, 3-6 y 10-7 al español David Marrero y al venezolano Roberto Maytin luego de una hora y 20 minutos de acción.

Cinco oportunidades de rompimiento tuvieron “Micky” y Arévalo en la primera manga y concretaron sólo una para tomar la ventaja que los llevó al triunfo en la primera manga.

Pero sus rivales les pagaron con la misma moneda en su única oportunidad en el segundo set, suficiente para mandar el partido al “súper tie-break”, donde los favoritos evitaron cualquier sorpresa para quedarse con el triunfo.

En semifinales se medirán con el bielorruso Andrei Vasilevski y el italiano Andrea Vavassori, quienes se impusieron por 6-1 y 7-6 (7/5) a Hans Hach y al estadounidense Nathan Pasha en 77 minutos de juego.

Tres rompimientos en el primer set enfilaron a Vasilevski y Vavassori al triunfo, y aunque Hans y Nathan mejoraron en el segundo hasta obligar a la “muerte súbita”, el mexicano y su compañero nada pudieron hacer para quedar eliminados del certamen.

-Fin de nota-