Mexicano Pérez releva en derrota de Indios ante Rayas en Grandes Ligas

El lanzador mexicano Óliver Pérez relevó este sábado, en la derrota de su equipo, Indios de Cleveland, por pizarra de 3-5 ante Rayas de Tampa Bay, en el beisbol de Grandes Ligas.El sinaloense subió...

El lanzador mexicano Óliver Pérez relevó este sábado, en la derrota de su equipo, Indios de Cleveland, por pizarra de 3-5 ante Rayas de Tampa Bay, en el beisbol de Grandes Ligas.

El sinaloense subió al montículo en la séptima entrada, sacó dos tercios sin permitir daño con un ponchado. La derrota correspondió a Shane Bieber (8-3).

El zurdo Blake Snell (17-5) empató el liderato de triunfos de Grandes Ligas con 17, admitió dos carreras en seis entradas y dos tercios, admitiendo ambas anotaciones en el segundo inning, una de ellas sucia por error del antesalista Matt Duffy. Retiró a nueve de los últimos 10 enemigos que enfrentó.

Tampa Bay anotó cuatro en la sexta ante Shane Bieber. Duffy empató el juego con un doblete de dos carreras. El doble productor de Tommy Pham puso a Rays al frente antes de que Kevin Kiermaier impulsara otra con sencillo.

Brandon Lowe conectó jonrón a jardín derecho en la novena entrada.

Anotación por entradas:

Tampa Bay 000 004 001- 5 13 2

Cleveland 020 000 001- 3 9 0