El experimentado relevista mexicano Óliver Pérez trabajó un tercio de entrada en la victoria de su club, Indios de Cleveland, por 10-1 ante Rangers de Texas, en la pretemporada 2019 del beisbol de Grandes Ligas.

En el Globe Life Park de esta ciudad, el sinaloense sigue afinando su repertorio de lanzamientos, con miras al arranque de la temporada 2019 de la "Gran Carpa", programada para el próximo jueves 28.

Pérez se fue limpio en ese tercio de entrada lanzada y, además, se dio tiempo para recetar un ponche, para cumplir bien y declararse listo para el arranque de la nueva campaña.

Ayer domingo en Glendale, Arizona, el mexicano lanzó una entrada en la derrota que sufrió la "tribu" por 7-3 ante Medias Blancas de Chicago, y hoy volvió a aparecer en la lomita, con otra buena labor como relevista intermedio.

El venezolano Carlos Carrasco (3-1) se llevó la victoria para Cleveland, en labores de abridor, en tanto el dominicano Edinson Vólquez (1-2) salió con la derrota para los llamados "vigilantes" de Texas.

Por la "tribu" de Cleveland, Eric Staments (1) conectó un "grand slam" en la cuarta entrada, seguido por un jonrón de dos carreras de Kevin Plawecki (2). Por Texas, el dominicano Ronald Guzmán (5) también detonó vuelacercas.

Anotación por entradas:

Cleveland 000 410 032-- 10 10 1

Texas 000 010 000-- 1 7 1.

PG: Carlos Carrasco (3-1). PD: Edinson Vólquez (1-2). SV: No hubo. Jrs: CLE: Eric Staments (1), Kevin Plawecki (2). TEX: Ronald Guzmán (5).