El lanzador mexicano Oliver Pérez relevó este jueves en la octava entrada, en la victoria de Indios de Cleveland por pizarra de 5-2 ante Medias Blancas de Chicago, en la temporada 2018 de las Grandes Ligas.

El sinaloense Oliver Pérez subió al montículo en el octavo episodio y ponchó al único bateador que enfrentó, para preservar el triunfo de Mike Clevinger (5-2), quien en siete innings concedió dos carreras, cinco imparables y abanicó a 11 rivales.

A la ofensiva de los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor y el dominicano José Ramírez conectaron sendos cuadrangulares.

Lindor sacudió su 15 jonrón al abrir el partido contra Carlos Rodón, agregó un sencillo y anotó en la séptima cuando Ramírez rompió el empate 2-2 con un cuadrangular de dos carreras, su 20 de la campaña. La derrota correspondió a Chris Volstad (1-4).

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 5-2, dos anotadas, una producida. Los dominicanos José Ramírez de 5-1, una anotada, dos remolcadas; Edwin Encarnación de 4-0 y Erik González de 4-1. El brasileño Yan Gomes de 1-1, una anotada, una producida. El cubano Yonder Alonso de 4-0.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Yolmer Sánchez de 3-0, una anotada, y José Rondón de 3-0. Los cubanos Yoán Moncada de 1-0 y José Abreu de 4-2, una anotada, dos impulsadas.