Mexicano Oliver Pérez saca dos outs en triunfo de Indios

El lanzador mexicano Oliver Pérez sacó dos outs en la séptima entrada, en el triunfo de Indios de Cleveland este sábado por pizarra de 4-1 sobre los Tigres de Detroit, en la temporada 2018 de las...

El lanzador mexicano Oliver Pérez sacó dos outs en la séptima entrada, en el triunfo de Indios de Cleveland este sábado por pizarra de 4-1 sobre los Tigres de Detroit, en la temporada 2018 de las Grandes Ligas.

El abridor de los Indios, Trevor Bauer (7-5), ponchó a 11 en seis entradas y un tercio para acreditarse la victoria. Cody Allen ponchó a dos en un noveno inning perfecto para su salvamento 16. Perdió el dominicano Francisco Liriano (3-3), con tres carreras en cuatro entradas.

A la ofensiva de Cleveland, el puertorriqueño Francisco Lindor bateó un jonrón para abrir la quinta entrada y los dominicanos José Ramírez y Edwin Encarnación tuvieron sencillos productores en un primer capítulo de tres carreras.

Por los Indios, el boricua Lindor registró de 4-2 con dos anotadas y una remolcada. Los dominicanos Ramírez de 4-1 con anotada e impulsada, lo mismo que Encarnación, y Erik González de 3-1. El puertorriqueño Roberto Pérez se fue de 3-0.

Por los Tigres, los cubanos José Iglesias tuvo de 4-1 y Leonys Martin de 3-0. El venezolano Víctor Martínez de 4-1.