El mediocampista mexicano Marco Fabián, quien milita en el Eintracht Frankfurt, fue elegido como el jugador más valioso de la jornada en la Bundesliga, por su destacada actuación ante Bayern Múnich y Hamburgo.

A través de la página oficial de la Bundesliga, se anunció al volante ofensivo Marco Fabián, como el “MVP” de la jornada gracias a su destacada actuación en el empate 2-2 ante Bayern Múnich, en el que consiguió una anotación, y por aportar con dos asistencias en la victoria 3-0 ante Hamburgo.

El canterano de Chivas de Guadalajara ha sido nominado en cuatro ocasiones, de las ha que ganado dos, y ésta vez dejó atrás al extremo estadounidense Christian Pulisic, con solo 30 por ciento de los votos, mientras el mexicano consiguió 51 por ciento.

Después de que Fabián tuvo poca actividad al inicio de la temporada, el técnico croata Niko Kovac confió en el dorsal “10” para generar opciones en el ataque, decisión que repercutió de buena manera, ya que lleva tres anotaciones y cuatro asistencias en lo que va de la temporada.

Luego de resultados positivos, Eintracht Frankfurt se coloca en séptima posición con catorce unidades, empatado con Borussia Dortmund, ambos en busca de posiciones de clasificación para campeonatos europeos.