Mexicano Marcelo Sepúlveda es subcampeón del “Jalisco Junior Cup”

El juvenil mexicano Marcelo Sepúlveda quedó finalista del torneo de tenis “Jalisco Junior Cup”, el cual se realizó en las instalaciones del Club Atlas Chapalita de esta ciudad, luego de caer en la...

El juvenil mexicano Marcelo Sepúlveda quedó finalista del torneo de tenis “Jalisco Junior Cup”, el cual se realizó en las instalaciones del Club Atlas Chapalita de esta ciudad, luego de caer en la lucha por el título ante el estadounidense Ryan Goetz.

Luego de superar al máximo favorito del torneo, su compatriota Rafael Béjar en semifinales, pudo aspirar a la final de la competición.

Sepúlveda parecía que había despejado el camino al título del torneo Grado 4 que avala la Federación Internacional de Tenis.

Sin embargo, no pudo hacer válidos los pronósticos como sexto de la siembra y perdió ante Goetz por parciales de 7-6 (7/5) y 6-2.

Mientras que en el torneo de damas, la mejor posicionada de las nacionales fue María Fernanda Campos, quien avanzó hasta la ronda de cuartos de final, donde fue superada en fragorosa batalla por la hindú Rhea Verma, segunda en el cuadro, por 6-1, 6-7(5/7), 7-5.