Mexicano Juan Pablo Magallanes desciende un cupo en Vuelta a San Juan

El mexicano Juan Pablo Magallanes se mantiene como el mejor de los nacionales que compiten en la Vuelta Internacional a San Juan, al colocarse en el puesto 21, mientras que el lituano Ramunas...

El mexicano Juan Pablo Magallanes se mantiene como el mejor de los nacionales que compiten en la Vuelta Internacional a San Juan, al colocarse en el puesto 21, mientras que el lituano Ramunas Navardauskas sigue de líder por segunda etapa.

La víspera, Magallanes se colocó en el puesto 20, gracias a una destacada actuación en la contra reloj.

Este jueves, en lo que fue la cuarta etapa, el ganador fue el colombiano Fernando Gaviria, tras recorrer una prueba de 160.5 kilómetros que comenzó y terminó en esta localidad, al detener el crono en 3:34.44 horas.

Mientras el segundo puesto fue para el italiano Elia Vivianin y en tercero llegó el también italiano Nicola Ruffoni.

De los mexicanos, el guanajuatense estuvo en la pelea para no perder posiciones en la tabla general, pero en la recta final de la misma no pudo con la fuerza de Gaviria y el resto del pelotón que se fueron con todo en busca del triunfo sobre un recorrido plano.

El segundo mejor mexicano en la general, es el olímpico en Londres 2012, Héctor Hugo Rangel, quien se coloca en el puesto 86, seguido de Flavio de Luna en el 87 y de Eduardo Corte en el 92.