Mexicano Jorge Gutiérrez ve segundo partido sin jugar con Nets

Malas noticias para el mexicano Jorge Gutiérrez, luego que por segundo juego consecutivo se quedó sin jugar esta noche, en la derrota de Nets de Brooklyn por 97-100 ante Celtics de Boston.“Todavía...

Malas noticias para el mexicano Jorge Gutiérrez, luego que por segundo juego consecutivo se quedó sin jugar esta noche, en la derrota de Nets de Brooklyn por 97-100 ante Celtics de Boston.

“Todavía miramos para jugar combinaciones diferentes. Vemos a tipos para su adquisición. Vamos a construir bloques hacia la próxima temporada”, dijo el entrenador Kenny Atkinson.

Jorge Gutiérrez se quedó en la banca como testigo de cómo Celtics sacó en los últimos segundos el triunfo, porque a 48.7 segundos de la chicharra final ganaba Nets por 97-94.

Por Boston hizo dos tiros libres efectivos Jaylen Brown, después Jordan McKey anidó disparo de dos unidades y el mismo Jaylen se paró en la línea y agregó dos unidades para el marcador final de 100-97 a favor de Celtics.

En las cuentas finales, el dominicano Al Horford, que llegó de refuerzo, y Marcus Smart registraron 13 puntos para Boston, seguidos de Isaiah Thomas y Jonas Jerebko con 12 cada quien.

Por Nets estuvo activo ante el aro el argentino Luis Scola, con 14 unidades en la canasta, escoltado de Jeremy Lin con 12, Trevor Booker, Brook Lopez y Bojan Bogdanovic con 11 cada uno.

Anotación por cuartos

Boston 23 24 30 23- 100

Brooklyn 27 18 24 28- 97