Mexicano Jesús Perales se enrola en equipo de voleibol en Portugal

El voleibolista mexicano Jesús Perales González se convertirá a partir de septiembre en nuevo elemento del equipo Atlético Famalicense de la Liga Profesional de Portugal, donde buscará aportar su...

El voleibolista mexicano Jesús Perales González se convertirá a partir de septiembre en nuevo elemento del equipo Atlético Famalicense de la Liga Profesional de Portugal, donde buscará aportar su talento.

Luego de su asistencia en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, donde obtuvo fue artífice para la obtención del equipo del bronce, el jugador nuevoleonés se mostró contento por tener la oportunidad de trascender.

Indicó que es una oportunidad importante es representar al voleibol de sala de México en otras latitudes y desde luego en una liga en donde la disciplina goza de buen nivel para aprender cosas nuevas y desde luego seguir en la selección nacional.

Perales González se dijo motivado de jugar en Europa para tener más roce internacional y ser parte de la selección nacional que participará en el proceso para los Juegos Panamericanos Lima 2019 y los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

“Se me dio la oportunidad para estar en ese equipo de Portugal, muy ilusionado trabajando muy duro para llegar bien a este nuevo equipo. Es una buena oportunidad de seguir con lo que más me gusta y demostrar nuestro nivel”, comentó.

Antes de viajar a Portugal, el jugador será parte del conjunto nacional que tomará parte en la Copa en Veracruz, la cual se realizará del 25 de agosto al 3 de septiembre.