El mexicano Gustavo Ayón y el Real Madrid saldrán este jueves en busca de ascender a la cima del torneo, cuando enfrenten al Movistar Estudiantes dentro de la fecha 31 de la Liga Endesa de Baloncesto en España.

Del juego ante Estudiantes, el Madrid tiene la obligación de ganar para ascender a la cima de la clasificación general en la antepenúltima jornada de la competición y además llegar en buena forma para el duelo dentro de la Liga Europea.

El sábado irá de visita ante el Tecnyconta Zaragoza en la fecha 32 y con ello cerrar dos juegos intensos en la Liga local, ya que el 17 de este mes irá a Rusia ante el CSKA de Moscú dentro de las acciones de la semifinal de la Euroliga.

Ayón tiene el deseo de colaborar con su mejor nivel en los juegos locales y desde luego brillar en la esfera internacional con la Euroliga, en donde están a un paso de ser finalistas.

En el torneo local, el Madrid se coloca en el segundo sitio con 24 juegos ganados y seis derrotas, el mismo panorama que el Barsa Lassa, que marcha en la cima, sólo que la diferencia de puntos, obliga a los catalanes a estar en el lugar de honor.

El Barsa tiene dos mil 623 puntos a favor, por dos mil 229 en contra para una diferencia de 394; en tanto que el Madrid tiene números de dos mil 654 a favor por dos 363 en contra para la diferencia de 291.

-Fin de nota-