Mexicano Granados se instala entre 16 mejores en Mundial de taekwondo

El mexicano Javier Granados se instaló entre los 16 mejores dentro del Campeonato Mundial Juvenil de Taekwondo, que tiene lugar en esta ciudad canadiense, en donde Dafne Martínez y Andrea García...

El mexicano Javier Granados se instaló entre los 16 mejores dentro del Campeonato Mundial Juvenil de Taekwondo, que tiene lugar en esta ciudad canadiense, en donde Dafne Martínez y Andrea García fueron eliminadas.

En cuanto a la actuación de Granados, dentro de la categoría de menos de 45 kilos, en su primer combate ganó al mongol Enkhbayar Gantulga por 11-6, después eliminó al islandés August Edvardsson en punto de oro, los tres rounds reglamentarios terminaron 12-12.

Y en la etapa de los mejores 16, Granados enfrentó al español Alan Alcázar, quien puso resistencia para llevar el duelo a puto de oro en donde el destino sentenció que el triunfo era para el ibérico.

En tanto que Martínez, en menos de 44 kilos, perdió ante la suiza Tatiana Miccoli, mientras que García, en menos de 42 kilos, fue eliminada por la iraní Mobina Mejad.

Para este jueves, entrará en acción Luis Romero ante el ucraniano Vladyslav Drozdovich (-51), Daniel Ávila ante el ruso Vladislav Moiseev (-55) y Daniela Souza ante la griega Anastasia Karaspiliou (-49).