Mexicano Govea y Porto B retoman senda triunfal en Segunda División

El mexicano Omar Govea participó como titular en la victoria del Porto B 1-0 sobre Atlético de Portugal, en choque con motivo de la jornada 31 dentro de la Segunda División de Portugal.El...

El mexicano Omar Govea participó como titular en la victoria del Porto B 1-0 sobre Atlético de Portugal, en choque con motivo de la jornada 31 dentro de la Segunda División de Portugal.

El mediocampista potosino sumó su titularidad número 24 con los “minidragones” y al minuto 79 recibió el cartón preventivo, con lo cual llegó a siete amonestaciones en lo que va de la campaña.

Joao Graça anotó el gol de la victoria al minuto 52, con lo cual los “Bes” rompieron una racha de dos juegos sin ganar y continúan como líderes de la competencia, pero sin la posibilidad de ascender debido a que ya tienen un equipo en Primera División.

Con actuaciones constantes en su club, el mexicano de 20 años de edad podría llamar la atención del técnico del equipo olímpico, Raúl Gutiérrez, pues es elegible para ser convocado a la justa veraniega de Río 2016, en la cual se buscará refrendar la medalla de oro.