Mexicano Gallegos logra buen relevo en triunfo de San Luis

El relevista mexicano Giovanny Gallegos lanzó una buena entrada y dos tercios, en la victoria de su club Cardenales de San Luis por 5-4 en 10 largas entradas, sobre Mets de Nueva York, dentro de la...

El relevista mexicano Giovanny Gallegos lanzó una buena entrada y dos tercios, en la victoria de su club Cardenales de San Luis por 5-4 en 10 largas entradas, sobre Mets de Nueva York, dentro de la campaña 2019 del beisbol de Grandes Ligas.

Ante más de 31 mil aficionados en el Citi Field en Flushing Meadows, Gallegos relevó a su compañero, el abridor Jack Flaherty, quien al final se fue sin decisión en este triunfo como visitante de los "pájaros rojos" de San Luis.

Gallegos trabajó un perfecto y aseado capítulo con dos tercios, en el que se dio tiempo todavía de recetar tres ponches, para cumplir con un destacado relevo para San Luis, e irse al final sin decisión.

El dominicano Carlos Martínez (1-0) se apuntó la victoria para San Luis; mientras que Jordan Hicks (14) lo apoyó con el rescate del partido. El puertorriqueño Edwin Díaz (1-4) cargó con el revés para los "metropolitanos".

Por las "aves" escarlatas, Paul Dejong (11) detonó un jonrón en apoyo a esta victoria; mientras que Michael Conforto (13) hizo lo propio para Mets.

Con este resultado, Cardenales llegó a una marca de 35-33 para seguir en el tercer lugar de la División Central de la Liga Nacional; mientras que Mets se quedó con registro de 33-36, para seguir en el tercer sitio, pero del sector Este.

Anotación por entradas:

San Luis   001  001  002 1 --  5 10  0

NY Mets   002  002  000 0 --  4   6  0.

PG: Carlos Martínez (1-0). PD: Edwin Díaz (1-4). SV: Jordan Hicks (14). JRS: SL: Paul Dejong (11). NYM: Michael Conforto (13).

- Fin de nota -