El boxeador mexicano Moisés Fuentes aceptó que siente un gran respeto por el japonés Daigo Higa, pero dejó en claro que solo tiene en mente salir con el triunfo este domingo, cuando busque arrebatarle el título de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Hay un cierto respeto a Higa, pero arriba del ring todo eso se pierde. Vamos a pelearle de tú a tú, la gente verá una gran pelea entre los dos”, afirmó.

Luego de superar la báscula en el pre pesaje reglamentario, al registrar un peso de 52 kilo con 800 gramos, Fuentes Rubio manifestó que llegará en su mejor nivel al combate.

“Estamos cerca del peso. No ha habido problemas. Hemos entrenado bien aquí, para el día del peso llegaremos marcando el límite de la división y pensar en ganar el campeonato del mundo”, estableció.

El campeón mínimo y minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) destacó la labor que ha realizado de la mano con su equipo para arrebatarle el campeonato al peleador nipón.

“Agradecido con mi equipo de trabajo, que es Alejandro Galindo y Ricardo Gómez. Vamos con todo por ese título mundial”, sentenció.