Mexicano Cruz y Fuenlabrada buscan rescatar puntos ante Tenerife

El mexicano Francisco Cruz y el Montakit Fuenlabrada buscarán rescatar unidades para abandonar el sótano de la clasificación general de la Liga Endesa cuando visiten al Iberostar Tenerife, este...

El mexicano Francisco Cruz y el Montakit Fuenlabrada buscarán rescatar unidades para abandonar el sótano de la clasificación general de la Liga Endesa cuando visiten al Iberostar Tenerife, este domingo.

Previo a las acciones de la fecha nueve de la Liga local, el Fuenlabrada no ha tenido una buena campaña y aunque falta un largo camino para la culminación del torneo, el cual se compone de 34 fechas, cuanto antes deberá recuperar posiciones para alcanzar la zona de calificación.

Con apenas dos victorias por seis derrotas, el conjunto del mexicano debe salir avante en este partido, aunque encontrará en el Iberostar a un duro rival en la duela, que además se ubica en la tercera casilla de la general con récord de 6-2.

Para este juego Fuenlabrada contará con el refuerzo esloveno Luka Rupnik, de 23 años edad, quien llegó hace dos semanas, por determinación del entrenador, para sustituir al local Carlos Cabezas.

Tras esta incorporación ahora Rupnik, junto al sueco Ludde Hakanson, conforman la línea de bases para el conjunto