Atléticos de Oakland derrotó por pizarra de 9-4 a Rangers de Texas, que contó con el relevista mexicano Jesse Chávez, quien se fue sin decisión en este juego de la campaña 2018 del beisbol de las Grandes Ligas.

Ante más de 17 mil espectadores en el Globe Life Park de esta ciudad, Chávez cerró el juego para el conjunto local, con apenas un tercio de labor, en el que se llevó tres hits y dos carreras para terminar sin decisión en esta derrota de Texas.

Jesse David Chávez, de padres mexicanos, pero nacido en la localidad de San Gabriel, California, se enfrentó a cuatro rivales de Oakland, a quienes les lanzó un total de 14 disparos, con nueve de ellos por la zona del strike.

El relevista Ryan Buchter (1-0) se llevó la victoria para Atléticos de Oakland, mientras que Kevin Jepsen (0-3) cargó con el revés para Rangers.

El toletero Marcus Semien (3) detonó un jonrón solitario para Oakland en la novena entrada, mientras que el venezolano Robinson Chirinos (3) hizo lo propio para Texas en el cuarto asalto.

Oakland  002 100 006--   9      14      1

Texas        001 200 001--   4        7     0.

PG: Ryan Buchter (1-0). PD: Kevin Jepsen (0-3). SV: No hubo. Jrs: OAK: Marcus Semien (3). TEX: Robinson Chirinos (3).