Mexicano Armando Favela, el mejor ubicado en Mayakoba Golf Classic

El zurdo Armando Favela se mostró con una sonrisa llena de satisfacción por su tarjeta de 66 golpes, cinco bajo par, que lo catapultó a ser el mejor mexicano en el 12 Mayakoba Golf Classic.El...

El zurdo Armando Favela se mostró con una sonrisa llena de satisfacción por su tarjeta de 66 golpes, cinco bajo par, que lo catapultó a ser el mejor mexicano en el 12 Mayakoba Golf Classic.

El originario de Tijuana marcó birdie en los hoyos cinco y ocho, un eagle en el 13 y otro birdie en el 15, para una ronda perfecta que lo lanza como uno de los mejores en el circuito mundial.

“Jugué excelente y emboqué excelente. Ahora voy a llegar con más confianza en lo que viene”, señaló el atleta que sumó 67, 70 y 66, para un total de 270 golpes, 14 bajo par.

“Es algo que todo golfista lo quiere hacer. Lo disfruté al máximo con mis paisanos y fue una semana bien bonita”, señaló en declaraciones a los medios.

Abundó que se va muy satisfecho porque este domingo sabía que tenía que hacer varios birdies para escalar en el tablero.

Sobre su cuarto torneo exitoso en sus últimas participaciones, comentó que la clave es que tomó clases para embocar y eso le ayudó. “Ese golpe era mi parte débil, por eso decidí tomar clases”.