El primera base mexicano Adrián González fue designado hoy para asignación por su nuevo club, Bravos de Atlanta, luego que Dodgers de Los Ángeles lo utilizó hoy, junto a tres jugadores más, como moneda de cambio.

González fue enviado esta tarde al club de Atlanta, junto a los pitchers Scott Kazmir y Brandon McCarthy, así como el infielder Charlie Culberson, además de 4.5 millones de dólares, a cambio del estelar jardinero Matt Kemp, quien regresa a Dodgers, donde jugó de 2006 a 2014.

La directiva de Atlanta colocó de inmediato al primera base mexicano Adrián González en asignación, por lo que estaría en libertad de escuchar nuevas ofertas y volver a cambiar de rumbos para la campaña 2018 de Grandes Ligas.

Con 35 años de edad, Adrián "Titán" González tuvo muchos problemas en este 2017 con las lesiones, por lo que sólo pudo jugar 71 partidos con Dodgers. Sumó 231 turnos al bate, con 56 hits, 30 carreras remolcadas y tres jonrones conectados.

González llegó a Dodgers de Los Ángeles procedente de Medias Rojas de Boston en la campaña de 2012, para convertirse en todo un referente en la ofensiva de la novena californiana.