Mexicanas y Comets suman otra victoria en la National Pro Fastpitch

Emily Clark pegó cuadrangular para dos carreras en la espectacular voltereta de Comets de Cleveland por 5-3 ante Aussie Peppers de Minnesota, en juego de softbol de temporada regular de la National...

Emily Clark pegó cuadrangular para dos carreras en la espectacular voltereta de Comets de Cleveland por 5-3 ante Aussie Peppers de Minnesota, en juego de softbol de temporada regular de la National Pro Fastpitch de Estados Unidos.

El encuentro se desarrolló en Caswell Park de la localidad de North Mankato, Minnesota.

Comets se fue adelante en la segunda entrada, cuando Emily Clark pegó sencillo que envió a la mexicana Brittany Cervantes al plato, pero el equipo de casa igualó en el cuarto capítulo.

En la parte alta del quinto episodio, Jade Rhodes pegó un elevado de sacrificio que aprovechó la mexicana Stephanía Aradillas para poner nuevamente adelante al equipo de Cleveland.

Pero en la parte baja de ese rollo, las de casa anotaron dos veces para irse adelante 3-2, y en la séptima entrada conectó la también mexicana Sashel Palacios un doblete que impulsó a su compatriota Victoria Vidales a la registradora, para el 3-3.

Ese rompimiento se dio en el octavo episodio con el cuadrangular de Emily Clark, quien se llevó por delante a Jade Rhodes, para la octava victoria por 12 derrotas, en el cuarto lugar de la tabla.

Anotación por entradas

Comets 010 010 12- 5 8 1

Peppers 000 120 00- 3 8 3

-Fin de nota-