Mexicanas y Cometas viven jornada de contrastes en sóftbol NPF

Cometas de Cleveland, que es integrado por varias preseleccionados mexicanas, logró hoy su segundo triunfo en la National Pro Fastpitch, pero perdió el siguiente encuentro en la doble cartelera...

Cometas de Cleveland, que es integrado por varias preseleccionados mexicanas, logró hoy su segundo triunfo en la National Pro Fastpitch, pero perdió el siguiente encuentro en la doble cartelera dominical.

En el primer juego del día, Cometas se llevó el triunfo por 8-2 sobre Águilas de Beijing, con la cooperación de dos carreras de Amanda Sánchez, una de Chelsea González y otra más de Stefanía Aradillas, mientras Sashel Palacios destacó con el bat al conectar dos hits y producir una anotación.

Cometas fincó su victoria en la primera entrada, cuando Sammy Marshall llegó a primera base en error de la inicialista, luego se robó la segunda; después, Amanda Sánchez pegó hit de dos bases.

Luego le tocó el turno al bat a González, quien pegó sencillo para la anotación de Marshall; enseguida, Palacios pegó imparable y Sánchez llegó al plato; finalmente, Brittany Cervantes conectó extrabase y González marcó la tercera carrera de ese episodio.

La mexicana Cheyanne Tarango se llevó el triunfo en la lomita, al lanzar cuatro entradas completas con dos hits, le hicieron dos carreras, no dio bases por bolas y ponchó a una de las integrantes de Águilas de Beijing.

El segundo encuentro de la jornada en el diamante del Sprenger Stadium fue una derrota de 1-2 para las anfitrionas Cometas ante Wild de Canadá, luego que las de casa se pusieron arriba en el quinto episodio con anotación de Emily Carosone.

En la sexta entrada, Holly Speers pegó jonrón para igualar 1-1, y el desempate y el triunfo para Wild lo consiguió Janet Leung en el séptimo episodio, al aprovechar un hit productor de Jennifer Gilbert.

-Fin de nota-