Mexicanas y Cometas logran tercer triunfo en la National Pro Fastpitch

Anissa Urtez, integrante de la selección mexicana de softbol, pegó jonrón en la tercera entrada, con lo cual Cometas de Cleveland derrotó por 2-1 a Aussie Peppers de Minnesota, en juego de temporada...

Anissa Urtez, integrante de la selección mexicana de softbol, pegó jonrón en la tercera entrada, con lo cual Cometas de Cleveland derrotó por 2-1 a Aussie Peppers de Minnesota, en juego de temporada regular de la National Pro Fastpitch.

Este partido se desarrolló en uno de los campos del Space Coast Complex en Melbourne, Florida, donde Cometas tomó la delantera desde la primera entrada, cuando la mexicana Victoria Vidales pegó sencillo y su compatriota Amanda Sánchez llegó con la carrera de la ventaja.

Las de casa igualaron en la pizarra en el capítulo tres, mediante Madeline Cameron, quien corrió de tercera al plato cuando el lanzamiento de Taylor Mcquillin se le fue a su receptora la mexicana Sashel Palacios.

Al final fue Taylor Mcquillin la pitcher triunfadora con una labor de cinco entradas, en las que recibió tres hits, le hicieron una carrera, dio tres bases por bolas y ponchó a tres.

Las mexicanas y Cometas ya no están en último lugar de la tabla, ya son penúltimas con tres victorias y siete derrotas, y este miércoles enfrentarán a Eagles de Beijing, que son último puesto con 1-11.

Anotación por entradas

Cleveland  101 000 0- 2  7  1

Minnesota  010 000 0- 1  4  0

PG: Mcquillin. PD: Newman.

-Fin de nota-