La dupla mexicana de Gabriela Agúndez y Viviana del Ángel Peniche se agenció la medalla de plata en la prueba de plataforma de 10 metros sincronizado de la última jornada de la primera estación del serial de Grand Prix de Clavados en Rostock, Alemania.

Con una puntuación de 287.58 unidades, el par mexicano se agenció la plata, en donde el duo chino de Yajie Si y Yijin Xu se quedó con el oro al sumar 322.86; en tanto que el bronce fue para el binomio ucraniano de Valeriia Liulko y Sofia Lyskun, con 282.84.

De esta manera, el equipo mexicano de saltos culminó su actuación en esta primera etapa del serial de Grand Prix, en donde los clavadistas acuden como parte de la preparación para el selectivo nacional en su país de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

La delegación mexicana culminó con seis presas conseguidas por Dolores Hernández, Jahir Ocampo, la dupla de Viviana del Ángel Peniche y Gabriela Agúndez, la pareja de Kevin Berlin y Andrés Villarreal, así como Arantxa Chávez.