La mexicana Yarely Salazar entró en tercer sitio en la carrera Valley the Sun, que se corrió este domingo en donde la ganadora fue la estadunidense Lauren Hall, para ser la primera asistencia del equipo mexicano femenil de la temporada.

Salazar, originaria de Sinaloa y seleccionada nacional, detuvo el crono en 2:36.13 horas, en donde la ganadora fue Hall, con 2:36.00, y en segundo entró la también estadunidense Alison Jakcson, con el mismo tiempo de la ganadora.

La mexicana, integrante del equipo Swapit Agolico, tuvo su primer podio del año y además fue la primera estación de competencias para el equipo. En el sitio 11 llegó la también mexicana Ana Teresa Casas (2:36.13), Andrea Ramírez en el 17, Cinthya Covarrubias arribó en el 19.

En esta competencia también tomó parte la olímpica en Londres 2012, Ingrid Drexel, pero con los colores del cuadro estadunidense Team TIBCO-Silicon Valley Bank, y se quedó en el puesto 29, mientras que su compatriota Jessica Bonilla, del equipo Unattached, finalizó en la casilla 20.