Mexicana Torres dice que a Mundial de Danza en Bélgica va por podio

La atleta Guadalupe Jazmín Torres Cajero dijo que al Campeonato Mundial de Para Danza, que se realizará en Mallen, Bélgica, buscará subir al podio, ya que tiene como objetivo dar su máximo esfuerzo...

La atleta Guadalupe Jazmín Torres Cajero dijo que al Campeonato Mundial de Para Danza, que se realizará en Mallen, Bélgica, buscará subir al podio, ya que tiene como objetivo dar su máximo esfuerzo en su primera competencia de este tipo.

“No conozco a las rivales, pero espero que vean que soy una buena competidora y un elemento fuerte; tampoco me han visto, así que será una experiencia nueva y quiero dar lo mejor”, aseguró previo al torneo en la ciudad belga de Mallen, a disputarse el 21 y 22 de octubre.

La mexiquense sostuvo que su máximo objetivo es representar a México de una buena manera y al hacerlo por primera vez está emocionada.

“Será mi primera competencia internacional y siento mucha satisfacción, creo que el trabajo se nota y todo mi esfuerzo y los sacrificios valen la pena, voy a echarle todos los kilos”, aseveró.

La ganadora de cuatro medallas de oro y una presea de plata en la Paralimpiada Nacional 2017 puntualizó que gracias a los entrenamientos ha logrado perfeccionar sus rutinas, “vamos a demostrar lo que entrenamos, para poner en alto el nombre de México”.

En Mallen 2017, Jazmín competirá en cinco pruebas: combinado estándar y combinado latino, al lado de Gerardo Hernández Díaz; estándar dúo y latinos dúo como pareja del campeón mundial Yermaín Fernández y en single.