Mexicana Pamela Tajonar y Barcelona visitan a Huelva en Liga de España

La mexicana Pamela Tajonar y Barcelona anhelan seguir en la pelea por los primeros lugares cuando visite al Sporting de Huelva, en juego de la fecha seis de la Liga Femenil de España.Además de...

La mexicana Pamela Tajonar y Barcelona anhelan seguir en la pelea por los primeros lugares cuando visite al Sporting de Huelva, en juego de la fecha seis de la Liga Femenil de España.

Además de Atlético de Madrid, el cuadro “blaugrana” es el otro conjunto que tiene paso perfecto en lo que va del certamen, pero con menos puntos porque tiene pendiente su juego ante Levante, el cual disputará el miércoles.

La portera mexicana Pamela Tajonar no ha podido debutar con Barcelona en lo que va de la temporada y sólo espera su oportunidad para confirmar porqué fue considerada como refuerzo para esta campaña.

El cuadro Andaluz vive el lado opuesto de la moneda, ya que junto al Logroño, no sabe lo que es ganar en el actual certamen con sólo dos empates.

Barcelona se ubica en el segundo sitio de la clasificación con 12 unidades; Huelva ocupa el penúltimo sitio con dos puntos.

Ambos cuadros medirán fuerzas en el Campo Federativo de la Orden a las 13:00 hora local (06:00 del centro de México).