Mexicana Palacios marca un gol en el triunfo de la Real Sociedad

La mexicana Kiana Palacios colaboró con un gol en el triunfo de 2-0 que logró como visitante la Real Sociedad de San Sebastián sobre el Sevilla, en partido de la fecha 19 de la Liga femenil de futbol...

La mexicana Kiana Palacios colaboró con un gol en el triunfo de 2-0 que logró como visitante la Real Sociedad de San Sebastián sobre el Sevilla, en partido de la fecha 19 de la Liga femenil de futbol de España.

Los goles de la diferencia de este cotejo disputado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros fueron obra de Nahikari García, por la vía del penal al minuto 75, y de Palacios, al 87.

Con este resultado, el conjunto vasco llegó a 28 unidades para ocupar el sexto sitio de la clasificación, en tanto que el cuadro andaluz se quedó con 15 puntos, en el penúltimo escalón.

El siguiente duelo de la Real Sociedad será el próximo domingo en el “clásico” vasco, en el que se verá las caras con el Athletic Club en el estadio de Anoeta.

Mientras que el Sevilla tendrá una complicada visita a la capital española, donde se verá las caras con el campeón Atlético de Madrid el sábado en el estadio Cerro del Espino.