Mexicana Natalia Gómez-Junco y Málaga visitan al Logroño en España

El equipo del Málaga, donde milita la mexicana Natalia Gómez-Junco, va por su segunda victoria en la Liga Femenil de España cuando visite al sotanero Logroño, en juego de la fecha seis.El equipo de...

El equipo del Málaga, donde milita la mexicana Natalia Gómez-Junco, va por su segunda victoria en la Liga Femenil de España cuando visite al sotanero Logroño, en juego de la fecha seis.

El equipo de Andalucía logró su primer triunfo la semana anterior y quiere seguir en ascenso en este partido en el que en caso de lograrlo sería dar un paso importante hacia la media tabla.

Con buenas actuaciones, la mediocampista mexicana Gómez-Junco poco a poco se ha ganado un lugar en el once titular de su escuadra, en espera de mantenerse por este camino.

El representativo de La Rioja ha tenido una temporada muy complicada al momento, ya que no sabe lo que es ganar en cinco juegos y sólo ha rescatado dos duelos.

El conjunto de Málaga ha rescatado cuatro unidades, por lo que se coloca en el décimo cuarto escalón de la competencia; Logroño es último con sólo dos puntos.

Ambos conjuntos se verán las caras a partir de las 12:00 hora local (05:00 del centro de México) sobre la cancha del estadio de Las Gaunas.