Mexicana Kiana Palacios y Real Sociedad pierden ante Athletic Club

La mexicana Kiana Palacios entró de cambio en la derrota por 2-1 que sufrió Real Sociedad frente al Athletic Club en el “derbi vasco”, dentro de la fecha cinco de la Liga Femenil de España.Los goles...

La mexicana Kiana Palacios entró de cambio en la derrota por 2-1 que sufrió Real Sociedad frente al Athletic Club en el “derbi vasco”, dentro de la fecha cinco de la Liga Femenil de España.

Los goles de la diferencia de este duelo, disputado en el estadio Santa maría de Lezama, fueron obra de Lucía García a los minutos 60 y 63; Manuela Lareo adelantó a la visita a los 43.

Con este resultado, el conjunto de Bilbao logró su primer triunfo de la temporada para llegar a cinco unidades; el cuadro de la Real se quedó con 10 puntos.

Palacios fue suplente en este cotejo y entró de campo al minuto 63 por Nerea Eizagirre, pero poco pudo hacer para ayudar a su equipo.

El siguiente duelo del conjunto de San Sebastián será frente al Levante de la mexicana Charlyn Corral; el cuadro de Bilbao visitará al Real Betis.