Mexicana Kenti y Atlético de Madrid van por su sexto triunfo en España

Atlético de Madrid y la mexicana Kenti Robles intentarán seguir con paso perfecto en la Liga Femenil de España, cuando reciba al Madrid CCF, en partido de la sexta jornada.El actual campeón del...

Atlético de Madrid y la mexicana Kenti Robles intentarán seguir con paso perfecto en la Liga Femenil de España, cuando reciba al Madrid CCF, en partido de la sexta jornada.

El actual campeón del balompié ibérico se niega a dejar la punta y para ello requiere seguir con este nivel que ha mostrado y ha ganado los cinco duelos disputados.

Para este cotejo es muy probable que la defensa mexicana Kenti Robles retome la titularidad, luego que la semana anterior estuvo ausente tras participar con la selección de su país en el Pre Mundial de la Concacaf 2018.

Enfrente estará el otro equipo de la capital española que vive una situación muy diferente, ya que solo ha ganado un duelo y rescatado un empate, lo cual los tiene en la pelea por salir de los últimos lugares.

La escuadra del Atlético es líder indiscutible de la competencia con 15 unidades; el Madrid es undécimo de la clasificación con cuatro puntos.

La cancha del Cerro de Espino será el sitio donde se llevará a cabo este cotejo donde el balón comenzará a rodar a partir de las 18:00 hora local (11:00 del centro de México).