Mexicana Kenti Robles es convocada para juego ante Sporting Huelva

La futbolista Kenti Robles fue convocada por el técnico del Atlético de Madrid femenil, Ángel Villacampa, para el duelo que tendrán el próximo domingo ante Sporting de Huelva, donde podría darse un...

La futbolista Kenti Robles fue convocada por el técnico del Atlético de Madrid femenil, Ángel Villacampa, para el duelo que tendrán el próximo domingo ante Sporting de Huelva, donde podría darse un “duelo mexicano”.

La defensa “azteca”, titular indiscutible en el equipo “colchonero”, hará el viaje junto a 17 de sus compañeras, quienes estarán a disposición del estratega para el juego de la jornada 20 de la temporada 2016-17 de la Liga de España.

Además podría darse un duelo de mexicanas, pues Kenti seguramente saltará a la cancha, mientras que en el equipo de Huelva milita la regiomontana Nayeli Rangel, quien recibió el alta médica la víspera y podría estar en condiciones de jugar el domingo.

Priscila Borja, delantera del equipo capitalino y quien recibió este viernes el alta médica tras una lesión en el tobillo izquierdo, es la novedad en la lista de convocadas.

El partido entre el “Atleti” (51 puntos) y Sporting Huelva (24) será en los Campos Federativos La Orden, donde el líder buscará mantener la distancia de cuatro puntos respecto a Barcelona, mientras que el anfitrión quiere terminar con el invicto de las “colchoneras”.