> Mexicana Isabella García, con plata en Trofeo Maja de MTB en Polonia

Mexicana Isabella García, con plata en Trofeo Maja de MTB en Polonia

La mexicana Isabella García obtuvo la medalla de plata en el Trophy Maja Włoszczowska de Ciclismo de Montaña XCO UCI HC 2019, que tuvo lugar en esta ciudad polaca.García Peláez subió al podio al...

La mexicana Isabella García obtuvo la medalla de plata en el Trophy Maja Włoszczowska de Ciclismo de Montaña XCO UCI HC 2019, que tuvo lugar en esta ciudad polaca.

García Peláez subió al podio al detener el crono en 44.49 minutos, en la categoría cadetes, en donde las polacas Hanna Fijalkowska y Agnieszka Tylka hicieron el 1-3 con tiempo de 44.18 y 46.02, en ese orden.

La competidora nacional tuvo así su podio en esta contienda, para ser la única de los elementos mexicanos en cumplir con el podio. Ahora el siguiente reto de la mexicana será el 16 de junio venidero en Bedrichov, República Checa.

La pedalista subió al podio en la carrera, en donde fue la única ciclista extranjera de ocho competidoras polacas. Este certamen es parte del calendario de actividades que tiene la corredora gracias a su equipo A.R. Program Cycling Teams.

García Peláez se concentra en Europa, principalmente en República Checa, gracias a un convenio de colaboración deportiva con las autoridades de esa nación y el conjunto, en donde se da cabida a un grupo de unos seis corredores.

- Fin de nota -