Mexicana Gómez-Junco y Málaga van primer triunfo en futbol femenil

Málaga, donde milita la mexicana Natalia Gómez-Junco, va por su primera victoria de la Liga Femenil de España cuando enfrente al Espanyol, en duelo de la quinta jornada.Muy complicado ha sido el...

Málaga, donde milita la mexicana Natalia Gómez-Junco, va por su primera victoria de la Liga Femenil de España cuando enfrente al Espanyol, en duelo de la quinta jornada.

Muy complicado ha sido el inicio para el cuadro de Andalucía, ya que luego de cuatro juegos disputados, todavía no sabe lo que es sumar de tres puntos y solo ha rescatado un empate.

El conjunto de Barcelona viene de vencer al Logroño y quiere un segundo triunfo consecutivo que le permita tomar mayor confianza y así pelear por los primeros sitios.

Málaga se encuentra en el último sitio de la clasificación con solo un punto; el cuadro catalán está en el décimo sitio con seis unidades.

La Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña de Futbol será el escenario donde estos dos conjuntos medirán fuerzas a las 12:00 hora local (05:00 del centro de México).